lunes, octubre 29, 2007


Bueno mi primer cumple en Bogotá...


Bastante relajado por aquello de las elecciones, pero no debo quejarme, creí que me íba a deprimir, por aquello de no estar con mis amigos y mi familia, pero creo que lo tomé relajado...recibí las llamadas que esperaba recibir y un poco más.


Marty y Dilo se portaron divinas, nos fuimos de almuerzo, luego de café y de peliculita en cine, caminamos un ratico centro comercial y luego para el apartamento, el día anterior esperé mi cumple con Marty en el apartamento de Juan Sebastián en una pequeña rumbita.


Gracias a todos los que llamaron, los que me hicieron sentir que de verdad me quieren y aprecian y soy importante para ellos, gracias por las palabras de cumple acompañadas por las de aliento, parece que Dios pusiera en cada una de sus bocas las palabras indicadas para el momento de mi vida que estoy pasando.


Mi familia, la sentí más cerca que nunca, todos me llamaron y me cantaron.


Marty, gracias por estar conmigo todo el día, por cantarme el cumple, por los abrazos, por las risas, por el almuerzo, por el chocolate, por estar allí...ayer lo necesité y ayer estuviste...te quiero muchisimo...eres mi hermana del alma (voy a llorar).


Dili, gracias por el abrazo mañanero, por el almuerzo, por tu psicoanalisis continuo y por leer mis silencios, te quiero mi psicoloca del corazon.


Gracias a todos por hacer de este cumpleaños en esta fria ciudad un caluroso motivo para seguir adelante.

Los amo...Lore

3 Comentarios:

Blogger :.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: dijo...

HBTY

2:28 p. m.  
Blogger Die-go dijo...

Lamento muchisimo el retraso, pero estuve fuera un tiempo... y hasta ahora veo lo que me he perdido...

Felicidades por tu cumple.

5:07 p. m.  
Blogger :.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: dijo...

cierrro my blog.

Byebye
gracias x todo mi leley.

8:58 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal