martes, agosto 21, 2007

MISIÓN CUMPLIDA


Digamos que todo salió como lo planeamos; el concierto fue lo máximo, no era un ambiente de trabajo, era un ambiente de amigos que cantaban por una razón.

Era como cantar en la sala de una casa por el cumpleaños de alguien, todos estábamos esperando el momento en el que saliera el homenajeado, que esta vez era el departamento de Córdoba.

Siempre escuchaba hablar de arte y sensibilidad, pero los manejaba como meros conceptos de algo, hoy entiendo que tienen una profundidad que jamás se podrá explicar, porque simplemente somos pura sensibilidad.

Adrilú gracias por permitirme recorrer ese camino contigo, por creer en mi y por confiar en mis capacidades profesionales, estamos listos para el próximo.

Marty gracias por estar pendiente de mi, por la comida y por los abrazos inesperados. Te quiero mushisimo.

3 Comentarios:

Blogger Carlos Durango P dijo...

Hola, me gustaria saber los resultados del concierto????? publica mas imagenes y todo sobre el evento!!!

12:54 p. m.  
Blogger :.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: dijo...

Que onda, por aca regresando!

9:58 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Excelente evento.... gracias a Uds pro permitirme participar!
Besos a Lore , Karla y por supuestoa Adriana Lucia y son bienvenidas por mi casa...
Alejo
Alejandro Ramirez
Salamanqueja Studio

1:46 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal