martes, julio 17, 2007

4 Comentarios:

Blogger Pierkey dijo...

Muy buen vídeo, una muestra de lo que podemos hacer para generar algo de conciencia y conseguir ayudas. Pero me pregunto ¿cual sera la salida para las tragedias que afectan al pueblo cordobés? Me gustaría tener tu opinión.

9:45 a. m.  
Blogger Carlos Durango P dijo...

Hola, ya lei el articulo que escribió el pablo en la clave y te quiero sugerir algo, con el debidísimo respeto. Ese concierto debe servir también para generar conciencia en los colombianos y cordobeses sobre lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente, las cuencas y sub cuencas, las ciénegas y humedales, debe servir para mandar un mensaje a los alcaldes y dirigentes sobre la necesidad de crear soluciones de vivienda digna para las personas que se han apoderado de las riberas de los ríos, para que los terratienentes entiendan que secar las ciénegas es provocar inundaciones a largo plazo. Esta inundación es un reclamo de la naturaleza por sus tierras, tratemos de hacer que todos entiendan que debemos vivir en armonía con ella.
Me parece del putas que se haya generado tanta solidaridad a nivel nacional, felicitaciones!!!!!

12:01 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

bueno CD precisamente en este instante me encuentro realizando un proyecto que queremos hacer llegar al presidente sobre sistemas de desague y de viviendas de interés social, pero necesitamos muchos datos, imágenes, en todo lo ue me puedas ayudar gracias. besos

1:25 p. m.  
Blogger Pierkey dijo...

Gracias por tu amable comentario, y te aseguro que todos mis amigos de Bogota recibirán la invitación.

4:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal