domingo, septiembre 16, 2007

ULTIMOS EVENTOS



Bueno se que tengo mucho rato que no escribo pero andaba medio ocupadilla.

Los voy a poner al tanto, por fin entregamos el dinero que obtuvimos del concierto y demás ayudas,el sábado 8 de septiembre fuimos con Julio Nava, Santiago Cruz, Mayte Montero,Juan Pablo Posada, César López y Adriana Lucía, todo salió muy exceptuando el enojo del alcalde porque le dieron duro por su poco interés en ayudar en el concierto.

Por otro lado, hicimos la presentación del making off en un bar de la ciudad, en la bombonera, asistieron la mayoría de los artistas que estaban en el concierto y fue muy emocionante porque yo fui quien lo editó con la colaboración de una amiguita de acá de Bogotá, Adri nos hizo LA presentación quedamos como las MAS, a todos les gustó como quedó el detrás de cámaras del concierto.

Adri ya empezó a grabar (gracias a Dios) y hoy 16 de Septiembre lo digo, ese trabajo va a ser un BOOM musical, se acordarán de mi en unos meses. aunque está trabajando muy duro adrilu está feliz y no es para menos tiene al mejor equipo de musicos con ella, el 3 de octubre viajan a España y regresan el 16 durante esos días me quedaré como su contacto en Colombia.

Luego del 16 de Octubre me convertiré en su Road Manager, osea, la voy a acompañar a ls giras, estaré pendiente de agenda y demás etc, etc. eso me tiene feliz porque es la oportunidd de conocer muchisima gente y como les digo la niña se nos va a cotizar.

La fundación va viento en popa, hemos tenido algunos inconvenientes con el papel de cámara y comercio porque nos excedimos en el número de socios, pero lo arreglaremos en cuestión de días, y por supuesto yo me quedaré a cargo de ella.Pueden visitar la página que está en construcción: www.elcantardeloscantores.org

Bueno por ahora es todo lo que tengo por contarles...ojalá pueda escribir más seguido. Abrazos Bloggers

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal