viernes, septiembre 21, 2007

CUMPLE MARTY



Aveces cuando decidimos darle un nuevo rumbo a nuestra vida nos encontramos con personas que hacen mucho mas facil nuestro recorrido.

Hoy celebramos el cumple de Marty, y tambien celebro el hecho de estar aqui rodeada de personas maravillosas, la felicidad no es completa porque no estoy con mi familia, pero debo decir que estoy satisfecha.

Marty gracias por ser un sol en esta gris ciudad, por reirte de mis estupideces, por creer siempre en mi, porque yo se que auque no soy muy cuerda tu eres la unica que cree cuando los demas dudan, esa es una GRAN cualidad. Nos quedaran muchas tardes para reir, muchas ducales con arequipe para llorar y muchas payasadas para reirnos del mundo y evitar que este se ria de nosotras.

Te agradezo mucho por los abrazos que aunque inesperados siempre son necesarios, sobre todo porque aveces aunque estoy rodeada de mucha gente me siento muy sola.

Hay muchas cosas que me duelen y mi imposibilidad para contarselas al mundo me duele mas, pero tu espontaneidad y tu desparpajo tienen mucho que transmitirme, aveces no tengo porque contarte las cosas tu las sabes primero que todos y sabes a lo que me refiero, solo nos miramos y ya sabemos lo que nos pasa.

Gracias por ser la risa entre lagrimas, te adoro inmensamente y te deseo el mas feliz de tus cumples... ojala Dios me de la fortuna de acompa;ate en muchos mas.

Te quiero

LELEY

2 Comentarios:

Blogger Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola chiquitina!!!!
Qué lindo volver a verte. Están celebrando??? Un beso a Marty entonces... y...Algo rico!. para celebrar.

Dios las bendiga! Muá!

12:13 p. m.  
Blogger Jaime Saldarriaga dijo...

Me gusta mucho tu blog, felicitaciones.

2:03 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal