viernes, octubre 05, 2007

A ESPAÑA!!!JODER!!!

Bueno, las niñas se fueron a España y me he quedao sola en la casa de chocolate y Ole!!!


Por ahora pienso que será un proceso de aprendizaje...veré si sigo pensando lo mismo en una semana que me sienta solita...


Adri feliz con el disco ya casi terminan, carlos y andrés llegarán hacer unas cosas e iré a acompañarlos.



Estoy contenta de pensar lo que puede pasar el año que viene con adri, con el disco, con mi trabajo con ella, ayer cuando llegó de miami, las dos horas que pasó aqui las pasó conmigo y hablamos de las perspectivas a futuro, quiere hacer mil cosas conmigo y eso me tiene feliz...me preocupa el presente...pero todo se dará como se tenga que dar.

Dilo se fue también, me quedé sin psicóloga de cabecera, que me ha dado palo pero que la quiero mucho mi mamá en Bogotá... pero me alegro por ella ya era hora que se desestresara de esta ciudad.

Marty tambien se largó...jejejeje me va hacer mucha falta la mariposa...pero lo bueno es que cuando llegue nos vamos a vivir juntas...ya empezamos a comprar las cosas, y estoy contenta por eso.

pd1: Ya estoy completamente adaptada a Bogotá

Pd2: Alfonso solo faltas tu y mi familia para que sea perfecto.

pd3: Quiero algo que hacer mientras vienen las niñas...




1 Comentarios:

Blogger :.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: dijo...

Nena,,.. que te digo.... mejor te lo digo por messenger..jiji

4:18 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal