viernes, enero 19, 2007

UNA SEMANA DE CONTRASTES


Retomar el ritmo de trabajo después de unos días de descanso es difícil sobretodo cuando no se está 100% feliz con el mismo, pero bueno como buena empleada regresé a mis labores.

Para comenzar el primer día me tocó meterme 4 horas seguidas para analizar una estrategia de comunicación radial con mi jefe y tres personas más, luego cansada almorcé en tiempo record para mi porque generalmente demoro aproximadamente media hora en cada comida o un poco más pero esta vez quince minutos solo me alcanzaron para picar algo.

Y a correr a la emisora para realizar la primera señal de prueba, y luego a reportar al jefe, tres horas más en detalles preguntas y reunión con una fundación, pero me dije a mi misma: “no ni crean que me van a sacar el jugo” y dije “necesito conseguir un ingeniero de sonido en otra ciudad,” y me fui al día siguiente para Montería a pasarme un día completo en la casa de Andrés.

Bueno en parte porque si tenía que buscar el ingeniero, pero para eso están los teléfonos y segundo le debía la ida a almorzar a Andrés, por supuesto kate fue invitada por mi, ja a la casa de Andrés (nótese el detalle que yo fui quien sugirió en una casa que no es mía).
Hablamos de todo y nos reímos de un poco más; Andrés tenía una cita a las 4 pero como siempre que estamos juntos llegamos 45 minutos tarde a cualquier lado , esta vez llegó una hora y diez minutos tarde, y eso porque se negó rotundamente a acompañarme al terminal de buses, utilicé todas las técnicas lastimeras del caso pero creo que ya me conoce tanto que no se las creyó de a mucho.

Entre otras cosas y ahora que me acuerdo, me quedé mirando unas fotos que me encontré en el computador de Andrés; y bueno él con unos tragos es más insoportable de lo normal, para la muestra un botón (botón por el cual me va a asesinar, así que si no ven una nueva publicación en este blog en unas semanas ya saben quien es el culpable).


AH porque entre otras cosas el computador de Andrés es el del pueblo (o no Kate) él tiene alma de ingeniero de sistemas y jacker incorporado entonces programa, canción o imagen del cual Andrés no tenga conocimiento simplemente no existe, y por supuesto cada vez que sus dos mejores amigas (kate y yo) nos desplazamos a su hogar medio disco duro del PC se viene en CDs hasta nuestros hogares.

Gracias a él ya tengo las últimas canciones del momento.



PD1 Marty en Bogotá ya conformó Banda (nanananan) (haré casting pa’ bailarina pa que me lleve en las giras (jajajaja) o de aguadora.)

PD2 Andrés me tienes que contar los detalles del “Date”

PD3 Sigo esperando la respuesta de la entrevista de trabajo que presenté (ah no les había contado....bueno presenté una entrevista de trabajo donde me pagarían mejor pero me toca esperar hasta el 29 por la respuesta...o si les conté?)

PD4 Gloria está deprimida

PD5 Necesito dinero

PD6 La Mochileada está en proceso de estudio y de logística.

PD7 Alfonso, concentrado en su colección de accesorios y en su marca (a propósito, quien necesite ropa ultramoderna, lo último en Destroyeds y esas vainas me avisan)
PD8 Ya conseguí la primera entrevista para Son pa tu lomo (ah, es que también soy como medio representante de un grupo musical)

PD9 Estoy muy dispersa en mis pensamientos, por eso este escrito tiene distintos temas, es el estrés.

8 Comentarios:

Blogger Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Lorena!!! Ahora entiendo lo de en línea....!!!
Cambiaste la plantilla o son mis ojitos??????

Me encanta esta, y vos sos un sol, esa carita de "nena"...y tantas cosas de "grande"...y sí, lamento decírtelo, cuando Andrés vea la foto.....de maaaataaaaa!!! jajajaja!!!
Un beso! :)
Ferípula

6:56 a. m.  
Blogger lorenaenlinea dijo...

sip, gracias a ti ferip pude subir la foto, gracias y me encantó tu blog del video de tu hermana un abrazo y ya sabes si me pierdo es culpa de andrés.

7:23 a. m.  
Blogger :.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: dijo...

solo 5 minutos me bastaran para sacarte del aire por una semana, pero voy a hacer que no v la foto y simplemente entraré a tu cuenta a retirarla...

YO tambien te quiero mucho*


*esta me las debes...jajaja (lease esta ultima risa con tono de venganza)...
otra vez..jajaja

8:32 a. m.  
Blogger Prismatico dijo...

Pues el trabajo enaltece al hombre/mujer y pues despues de merecidas vacaciones a darle se ha dicho, suerte salu2 ;)

1:34 p. m.  
Blogger Hector dijo...

NO te guystan las coincidencias? para mi son una maravilla!!
se lo que se siente, yo tambien tengo dias ajetreados...suerte!!
saludos

7:55 p. m.  
Blogger Die-go dijo...

Bueno lorena, he oido varias veces que hay quien dice que el que no trabaja no llega a ser nadie. Hay que trabajar de vez en cuando, es mi unico consejo jaja. Hechele ganas nos estaremos saludando adios.

1:05 p. m.  
Blogger Hector dijo...

Lorena animate a escribir!!

8:04 p. m.  
Blogger Andrés M. dijo...

Hola Lorena, ojalá todo esté marchando bien por esos lares. Gracias por tu mensaje y el pasón por el blog.

Saludos desde Cali!

7:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal