viernes, noviembre 24, 2006

SE ESTA ACABANDO EL MUNDO


DE VERAS ESTA MAÑANA POR GAJES DEL OFICIO ME TOCÓ IR A TOMAR UNAS FOTOS POR LA SITUACIÓN DE MAR DE LEVA EN EL MUNICIPIO DE SAN ANTERO Y ES IMPRESIONANTE, EL AGUA LLEGÓ A LUGARES DONDE JAMÁS HABÍA LLEGADO DESDE QUE SAN ANTERO SE CONTRUYÓ, PERO EL ASUNTO ES QUE LAS OLAS ERAN COMO DE SEIS METROS Y YO ME PARÉ EN LA ORILLA, UESTEDES SABEN POR AQUELLO DE LA CURIOSIDAD PERIODISTICA Y QUE SUSTO YO TODA CHIQUITA (RECUERDEN QUE MIDO 1.57) Y ESAS OLAS, ME SENTÍ MÁS DIMINUTA DE LO QUE NORMALMENTE ME SIENTO, DEFINITIVAMENTE COLTEJER.
PD1: Definitivamente no se que ponerme pa'l grado
PD2: Quiero Vacaciones
PD3: La abue de Andrés falleció y no pude ir al entierro
PD4: Necesito vacaciones
PD5: No he mandado a hacer las tarjetas
PD6: Exijo Vacaciones
PD7: La negra se fue pa Bogotá
PD8: El DOMUNGO (¿Pueden creerlo?) presento ECAES
PD9: Tengo un enamorado virtual (ja quien me viera en estas)
PDÑ: Estoy mamada de trabajar
PDÑ2: Extraño a mis amigas
PDÑ3: Las PDÑ léanse como postdatas y ñapas

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Nombe no, el mundo no se esta acabando solo nos estan mandando olas para que nos metamos a surfistas! :)

1:00 p. m.  
Blogger :.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: dijo...

Jajaja, leley. Me fascina leerte.

Bueno por lo de mi abuelita dont worry cari, yo se que tu eres 100% conmigo.

Y bueno, si no has mandao a hacer las tarjetas, te puedo recomendar, llámame...movistar..ups se me salio el comercial...

10:07 a. m.  
Blogger SOÑADORA dijo...

HAY NO DIGAS ESO ME PARECE ATERRADOR. BUENO MEJOR PENSEMOS EN OTRA COSA, COMO LA NAVIDAD. GRACIAS POR VISITAR MI BLOG. CUIDATE.

12:03 p. m.  
Blogger DarkV dijo...

navidad? un invento publicitario que el hombre se ingenio para sacar plata y perdio el sentido de su verdadero significado

en fin...

ombe pues nada, que se acabe si se va acabar, algun dia tiene que suceder no?

hey que bacano olas de 6 metros y yo sin saber surfear...que mala onda

10:20 a. m.  
Blogger :.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: dijo...

jajaja, qu emala onda*

*Adoptado por LNDM*

*Mayor informacion de LNDM en http://losninosdelmail.blogspot.com

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

DarkV, me recuerdas el verdadero significado de la navidad, 31 de diciembre ... ¿?

Lorena. La tierra tiene algún tiempo, bastante largo ;) , de existir. El registro geologico / historico muestra que periodos de cambios, aún mas increibles se han presentado en siglos pasados... bien pasados. Lo normal, en la historia de la tierra son los constantes cambios, vivimos un era ( estos ultimos miles de años ) algo anormal, para la normalidad de la tierra, que, entre otras cosas, a echo posible la vida, como la conocemos ahora.

No os preocupéis, el mundo no se acabará, de-pronto, solo se hará invivible para especies como nosotros...

11:06 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal