martes, diciembre 05, 2006

PDS




Me voy a copiar de Andrés, no estoy inspirada.

- No sé que carajos ponerme pa'l grado
- Por lo menos...Ya llegó la navidad, la familia alegre está...
- Hoy voy a mandar a hacer las invitacioner
- Me quiero ir de Vacaciones a Cartagena
- Me pagan hasta el proximo año (desgracia tan infinita la mia)
- No tengo donde carme muerta
- Quiero un novio así sea pa Joderle la vida
- El internet está como lento ¿no? (Maldito cable submarino)
- Andrés te tengo algo que contar ¡¡¡Call Me!!!
- Definitivamente Coltejer
- Hoy voy por almacenes para ver que me puede servir pa'l grado
- Vino mi familia por parte de mi madre de Bogotá
- Tengo perfume nuevo
- Quiero el libro de Soraya "Con las cuerdas rotas" si alguien me lo regala de grado que gracias
- Quiero el C.D. de Soraya _"Soraya" si alguien me lo regala de grado que gracias también
- San Antero, las playas mejorando a paso rápido
- El Alcalde en Bogotá
- Ya saqué el Árbol de..."Navidad, la fiesta linda del año"
- Tengo como un mes que no veo a mi gente de Montería...definitivamente este trabajo me
absorve"
- Me vi otro rollo luego de dos meses y me reí como la primera vez
- Salí el sábado y casi matan a un man por celos...
- Hablé con Marty (my best friend) viene para mi grado (está en Bogotá)

4 Comentarios:

Blogger :.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: dijo...

recortera...Dios lo que hacia que no decia esta palabra, pos nada que no la decia desde que era apenas un chavalo!

Nena, cuando te vienes a pasar un weekend pa monteria.

Quiero darte un abrazote rompe costillas... Te quiero mucho muchote.

2:23 p. m.  
Blogger DarkV dijo...

otro rollo? esa vaina aun existe? tengo años (y no exagero) de no vermelo

en cuando al novio.....eso es sencillo ¿no?

3:00 p. m.  
Blogger lorenaenlinea dijo...

pablo: pues si, recortera y todo pero lo aclaré al principio: en cuanto al fin de semana a Montería te dije que si pero tu me dijiste que no por aquello del grado de JM.

Darkv: lo del novio es sencillo? cuéntamelo todo

5:47 a. m.  
Blogger DarkV dijo...

pues mira...las mujeres la tienen facil, el man que quieran ese lo tienen
uno como hombre si la tiene dificil, por que imaginate, uno feo y mondao'??? nada que hacer!! muertecito!

manes es lo que hay, si no tiene es por que no quiere!!....¿no? o es que es mas complicado??

10:52 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal