jueves, enero 11, 2007

NOS FUIMOS A LA PLAYA


Como mis ganas de mochilear quedan aplazadas hasta el próximo año porque mi compañero de aventuras se gradúa hasta Diciembre, decidí aprovechando unos días de descanso y me fui con unos amigos a la playa, aunque debo decir que los recursos económicos no eran asi que que bruto que el dinero, lo cierto es que pasamos un momento distinto primero es importante anotar que me tocó casi que rogar para que mi amigo Alfonso accediera a sacar de sus ahorros para la universidad algo de dinero para no irnos a morir de hambre a la playa, al llegar, inmediatamente notamos que la playa estaba atiborrada de la especie "paisa" en Enero y por tanto no había mucho lugar donde ubicarse por lo que luego de caminar más o menos una hora conseguimos un lugar en una carpa de un tipo "muy sincero" allí nos quedamos y lo primero que hicimos fue cambiarns, estar a tono...para la playa, luego de estar en los respectivos trajes de baño nos fuimos a comer porque ya era mediodía y hablamos y hablamos y hablamos y nos reimos y reimos y reímos por lo que por poco no nos queda tiempo para bañarnos y bañarnos en el mar... nos asoleamos muy poco porque el sol fue condecendiente conmigo y malo con marty que se quería literalmente quemar bajo sus rayos.
PD1 Entre otras cosas fuimos al mar a echar cuento y mamar gallo porque en realidad nos balamos como media hora nada más
PD2 Gracias a todos los que escribieron algo de la mochileada me interesa todo lo que escribieron
PD3 Las Playas estaban sucias ...GAS!!!!
PD4 Por lo menos pasamos un rato de amistad muy chevere
PD5 Para los que querían fotos allí se las pongo...yo soy la del vestido de baño Verde
PD6 AH fuimos con luiggi el hermano de Marty es el de la camisilla blanca, el del Afro es Alfonso

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Las escapadas con los amigos son geniales, unen, revitalizan y renuevan la amistad. Sigue teniéndolas, aunque sin que tu pobre amigo vacie sus ahorros jaja . . bien por ustedes y que disfruten del sol!

10:00 a. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

LO pasaste bomba!!!!!!!


Me alegra tanto, ...y sos hermosa!
Ese verde est´ça de moda este verano por acá.

Un abrazo!
Ferip

6:06 p. m.  
Blogger Die-go dijo...

Sin los amigos, estar de viaje no es lo mismo. Que viva la adrfenalina wuju.... si de por si dura poco XD.

5:17 p. m.  
Blogger :.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: dijo...

estuvo como divertido eso no...bueno espero que pa la proxima me avises...jejej tqm.

8:40 a. m.  
Blogger DarkV dijo...

playa...definitivamente un destino que no falta en las vacaciones...o las fincas....aunq la gracia es quedarse y armar un buen despapaye en la noche....

al fin fotos!!

8:41 a. m.  
Blogger Hector dijo...

HOLA!!
me gusto como tienes ganas de aventuras nuevas cada dia! felicidades por esoo!!
" Todo empezo cuando en el cine me sente con mi bolsa de palomitas"
jajaja estuvo bueno!!
Cuidatee y cuando te vayas a mochilear avisame!

9:30 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal