lunes, diciembre 18, 2006

EL BENDITO DÍA DEL GRADO LLEGÓ


Primero debo contarles porque me van a salir letreros: Me levanté a las 5 de la mañana el día de grado; y no crean que fue porque “estaba fiebrosa” (como decimos en la Costa) sino porque mi estilista me podía atender sólo hasta las 12 del medio día porque se iba de viaje, así que me levanté a las 5, me bañé y etc. Y llegué al salón a las 6, lo primero que hizo fue echarme el menjurje adecuado para estirar el cabello, en eso se demoró haciendo malas cuentas como 50 minutos, luego como 20 entre lavado del pelo y echada del masaje, luego como hora y media cepillandome el cabello o haciéndome el blower. Luego las uñas, como una hora entre manos y pies y luego las cejas como 5 minutos, debo aclarar que ella me tenía que maquillar pero por aquello del supuesto viaje no podría y estaba con los pelos de punta porque generalmente mi maquillaje es normal, es decir un poco de polvo y brillo y de vez en cuando lápiz de ojos pero esta vez necesitaba sombras, bases, y etc. Etc.

Total me fui a mi casa y cuando llego ¡¡¡Oh Sorpresa!!! A mi mamá no le gustó el vestido que mi hermana le escogió y me tocó salir en la moto a cambiarlo, obviamente me demoré como una hora escogiendo otro modelo que incluyeran por su punto zapatos y accesorios, afortunadamente este le gustó pero cuando yo creía iba a almorzar para retomar fuerzas mi tío quien era el encargado del postre dice: ¡¡¡Ah se me olvidó la leche condensada!!! Y otra vez para la moto a comprar la susodicha leche.

Debo decir que el supermercado lleno y hasta más, por fin las compré y llevé a mi casa, me bañé y almorcé y llegó la que se iba de viaje (todo era una mentira porque yo quería dejar la cepillada del pelo para las dos de la tarde y obviamente de haberlo hecho así el tiempo jamás me hubiese alcanzado) total, me puse mi vestido para aquello de los colores del maquillaje, y como una hora écheme y écheme pintura obviamente como diría Andrés pablo quedé regia, y me puse los zapatos (mientras tanto mi madre, mi padre y mi tío se arreglaron).
Mientras me terminaba de poner los zapatos y accesorios mi papá dijo:_ “voy a buscar el carro” y yo me dije “nosotros no tenemos carro” pero resulta que una fuente me informó que el carro era prestado. Bendito Dios cuando llega “el carro” 1. A todo no se le puede llamar carro; pero en fin nos subimos y lo primero que noté fue que el auto se apagaba cuando frenaban “desgracia tan infinita la mía” Gracias a Dios el carro se portó bien y no me dejó varada. (excepto porque cuando regresábamos se abrió la puerta y por poco salgo volando a más de 90 kilómetros por hora)

Llegamos a la U, la respectiva fotografía de entrada, la misa (de una hora y de seis puntos) y luego al salón múltiple; nos sentamos y el himno, las palabras de “sutano y perengano “ y la entrega de diplomas; recibí el mio (el cura se acordó que en otra ocasión me dio otro diploma (del segundo mejor promedio de la facultad) y me dijo: “Dios te bendiga y te proteja....” )bajé y la otra respectiva foto, firmé y adivinen que? Otra foto, me senté en otra silla porque me desplazaron algunos compañeros, y las felicitaciones allí mientras le entregaban al resto de carreras, y luego lo mejor (por no decir lo peor) los 5 Grandes puntos del CURA rector de la universidad, no les miento si les digo que se demoró más o menos 1 hora y media hablando y hablando y hablando...cuando todos estábamos a punto de dormirnos terminó...

Y aplaudimos y se acabó la ceremonia por la que se espera por cinco años, los abrazos, la melancolía y por supuesto no pueden faltar LAS FOTOS pero había cinco fotógrafos contra más de 90 graduandos entonces los pobres tipos eran tomen aquí, allá por acá y bueno me pude tomar unas pocas 20 fotos...jejejeje entre ellas una con el andres que no podía faltar, la de la mamá, la del papá, la del tío, la de los amigos, la de kate, la de gloria, la del diploma (conmigo obvio), la del curso, la de la mata atras (si ustedes en su grado no tienen una foto en una mata o arreglo floral están en nada) la de uno solo y la de solo uno.

Y luego la despedida, porque como buen grado los papás ese día no te sueltan para que rumbees con los amigos, ese día es para la cena y orgullo de ellos, entonces aplazada la rumba con el resto del curso.

La cena, muy chévere no fue mucha gente (menos mal porque de lo contrario no hubiese alcanzado la comida) en realidad en mi pueblo - ciudad había un grado por casa, entre colegio y universidad y hasta de primaria entonces eso explica la falta de gente en mi casa, fueron nada más como 50 personas pero me llevaron muchos regalillos.

Y luego la respectiva llamada al resto de mis compañeros para chismosear como les había terminado de ir.

Y luego de revisar que el zapato no terminara de cortar mis pies a bailar y bailar con todos los tíos y primos, y el beso por aquí, el abrazo por allá y el borracho por acá.

Como a eso de las 2 de la mañana todo el mundo se empezó a recoger, por aquello de que era un miércoles (día laboral) y yo por fin pude quitarme los zapatos y comerme un delicioso pedazo de postre Napoleón, luego me lavé los dientes mostré los regalos y me fui a dormir...

Básicamente, me desmayé durante horas porque me desperté como a las 11 de la mañana y para completar amaneció lloviendo lo que no cooperó en mi afán de levantarme a organizar la casa.

Lo cierto es que ya soy toda una comunicadora social periodista, con cartón en mano...espero seguir trabajando mucho y espero empezar a ganar mucho tambien.

Las fotos las subo cuando me las entreguen, espero sea pronto.
PD. SI conocen de alguien que necesite una comunicadora que a la orden
PD2: El andré de saco y corbata se veía como volando pero se veía muy cool
PD3: Tenía sed durante las dos horas y media de la ceremonia
PD4: La Kate la tuvimos que bucear para lo de la foto
PD5: La foto para el periódico fue un caos porque todo el mundo estaba en lo suyo
PD6: Tuvimos que hacer una parada en un chuzo porque tenía mucha hambre y no iba a aguantar los 30 minutos hasta mi casa
PD7: Me regalaron los accesorios que quieran, creo que voy a poner un negocio
PD8: Erika se llevó una cámara digital pa mi casa pero no tenemos el cable pa bajar las fotos
PD9: Las blusas lo máximo
PD10: Nos mandaron de Bogotá una botella de Ron de Café para el club 10 lo máximo
PD11: Una profesora me dejó un regalo (fue una sorpresa porque jamás pensé que una profesora me daría un regalo)
PD12: Todos estábamos regios

12 Comentarios:

Blogger DarkV dijo...

gracias a dios soy hombre y solo necesito una simple bañada, la respectiva peinada y chao!!! nada mas!!

y a todas estas...cual es ud en la foto??

4:36 p. m.  
Blogger lorenaenlinea dijo...

pues, calcula en un blog escribí que era súper bajita; así que soy esa la más bajita de la foto. de hecho estoy al lado de andrés

6:39 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues felicitaciones tocaya :D por ese grado :D

PD: Por fa ponle un color mas oscuro a la letra que está de muerte leer

Saludos

8:26 a. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Mujeres!!!!!!

Así somos, y a mucha honraaaaa!!!!

Besos, quiero mas fotitos...y una de cerca...

Muá!
Ferip

9:58 a. m.  
Blogger lorenaenlinea dijo...

ja, ja ja feri... tienes toda la razón...mujeres al fin del cuento

1:13 p. m.  
Blogger J.C.Morgado dijo...

LO importante es que son lo mejor de este mundo... MUJERES !!

saludos

9:09 a. m.  
Blogger J.C.Morgado dijo...

saludos y que tengas un hermoso fin de semana !!


FELIZ NAVIDAD

:)


Un gran abrazo para tí, desde Valparaíso !!

9:09 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, soy nuevo en esto de los blogs, acabo de publicar la primera y segunda parte de un articulo muy grande sobre mi experiencia misionera, espero que le puedas dar seguimiento, te gustara.
Muchas Gracias
Mis mejores deseos en estas fechas.

10:55 a. m.  
Blogger DarkV dijo...

fotos fotos fotos (notece el tono de porras)

11:47 a. m.  
Blogger lorenaenlinea dijo...

a Juan un feliz fin de semana también; a Hector interesante tu aventura misionera; a Firu y a Drak ya pronto subo fotos lo que pasa es que solo le puedo dedicar 15 minutos al blog y el tiempo aveces no me alcanza

6:25 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Una nueva etapa, un camino que seguir... MIra el cielo y ve tu inmensidad en su esencia.

SAludos!
Carolina

10:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Solo puedo decir esto:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj....

Ahh descansé, todo el mundo en la oficina me preguntaba de que me reia tanto..pero es que no podia evitar imaginarte echando este cuento....

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

Bueno ya!..

Nena te quiero muchote...

PD: al que necesite un comunicador social, a la orden tambien.
Me robe una cuña...jejejeje. Tumbao!...
bueno ya. un abrazote!

2:04 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal