lunes, octubre 22, 2007

RETOMANDO...EL RUMBO



Bueno estos días que las niñas están en la madre patria he estado pensando mucho...el caso es que mientras Adriana graba voy a tener mucho tiempo libre y mi economía empieza a mermar así que tomé la decisión de buscar un nuevo empleo.




No lo había hecho alguien porque me sentía traicionando a Adriana, pues como todos saben, gracias a ella me vine a Bogotá y la decision de siempre fue trabajar con ella, pero ahora viendo los toros desde la barrera creo que debo empezar a pensar mucho más en mi.




Si bien es cierto que me encanta lo que hago con ella puesto que no tengo un horario fijo, conozco mucha gente medianamente importante, tengo cerca a mis amigas y etc, también es cierto que tengo desventajas, una de esas es que no tengo prestaciones de ningun tipo y como mi madre dice tengo que empezar a pensar en mi futuro, tampoco tengo un sueldo establecido aun (por lo menos hasta el otro mes adriana no me da señales) .




Siendo este mi panorama estopy en firme en la búsqueda de trabajo, la idea es encontrar algo este año, sino pasa pronto, tendré que irme para Lorica mientras se termina el año pues normalmente las empresas contratan a principios de año y si me quedo aqui no podré sostenerme por mucho tiempo, además debo ir para el grado de mi hermano y por supuesto para navidad.




Lo cierto del caso, es que no me arrepiento de haberme venido a Bogotá, conocí mucha gente y por ahora no he perdido nada, pero si me regreso no lo veré como un fracaso sino como un aprendizaje, digo obviamente me quisiera quedar pero creo que como dice carmen uno debe entender cuando las cosas no son para uno, incluso las ciudades, asi que simplemente me devolveré e iniciaré, afortunadamente tengo solo 21 años y puedo equivocarme mucho antes de hallar mi camino...eso me tranquiliza...




PD: El 28 es mi cumple...en Bogotá


PD2: Las niñas llegan hoy de España


PD3: Tengo mil ideas por concretar


1 Comentarios:

Blogger :.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: dijo...

helooooooooooooo

8:11 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal