jueves, febrero 14, 2008

AÑO NUEVO...PORRO NUEVO

Bueno empezó el 2008 y hasta ahora me digno a sentarme a escribir en el Blog...

Al terminar el 2007 como era de esperarse me fui de vacaciones a mi tierra natal...cuando pensé que regresar a Bogotá era sólo una opción o posibilidad me llamaron de un día para otro para decirme..Lore te necesito aqui mañana...y mañana estuve aqui..

Lllegué directo a trabajr en porro nuevo...como terminé el año anterior, pero esta vez ya estamos ultimando detalles...mejor dicho en Marzo tenemos PORRO NUEVO..

Empecé como asistente de producción del video de adri, se grabó en gaira musica local y se tomaron las fotos en Girardot, nos tocó duplicar el dinero porque el presupuesto era bastante lichigo...pero se hizo un trabajo muy bueno.... se reforzaron los lazos del equipo de trabajo...estoy muy contenta pero me asalta la misma duda de siempre

No se que ta rentable economicamente hablando sea este trabajo para mi, en este momento cuando pienso en este tema...no pienso en mi...pienso en mi familia...en todo lo que ellos esperan de mi...una balsa para salir del naufrago...dificil cosa...esperar...solo me queda esperar..

paciencia...la virtud de los sabios...tiempo...el que no tengo